Telas para tapizar sillas de salón

Muestras de telas para tapizar sillas de salón e inspirarse.

Hoy vamos a mostraros unas cuantas imágenes de telas para tapizar sillas de salón y así podáis ir viendo como una buena silla tapizada tiene mucho que decir

Empezamos estrenando nuestra web mostrando telas para tapizar sillas de salón, y aunque también mostramos de habitaciones no te preocupes, todo se puede transportar y nos referimos a las ideas, a tu salón, ya sea amplio o de un tamaño más reducido.

No importa cuán elegante sea la decoración o cuán cuidadosamente planificado el diseño, un salón no está completo sin unos buenos asientos. Para los salones y comedores más tradicionales, el corazón del diseño reside en sillas cómodas pero elegantemente tapizadas. Otros espacios, como cocinas y habitaciones, adquieren un toque final con la adición de espacios para sillas bien colocadas.

Las sillas, que juegan un papel tan importante en nuestras vidas, pueden ser llevadas al siguiente nivel con un hermoso tapizado de bricolaje. Añada un poco de atención a los detalles, el uso de una plantilla, un poco de tela de alta calidad y sus sillas corrientes se convertirán en obras de arte. ¿Qué te parecen estos proyectos increíbles? ¿Inspiran?

Empezamos las muestras de telas con estas sillas tapizadas

Decorar en un espacio pequeño puede resultar limitante, especialmente cuando se trata de muebles. Jess of Jess Lively maximiza el impacto de su sala de estar con un hermoso sillón tapizado. El estampado floral atrevido y el color amarillo alegre se combinan para hacer una adición perfecta en este sofá.

 

Telas para tapizar sillas de salón

 

¿Intentando animar una paleta de colores neutrales? Use una silla para infundir un toque de color en cualquier habitación. Penny de Little Miss Penny Wenny usa una tela azul y blanca estampada para agregar algún patrón a su sala de estar, donde predomina el color marrón topo.

 

Silla tapizada con estampados

 

Los patrones pequeños y suaves a menudo pueden causar un impacto tan grande como los grandes y brillantes. Deana de Alquimia Fine Living optó por el enfoque un poco más minimalista cuando eligió este suave tejido cremoso con delicadas rosas de color rosadas. El acolchado de tufting y felpa hace que este sillón sea aún más bonito.

 

Silla tapizada con tuffting

 

Líneas limpias y forma rectangular son algunos de los puntos culminantes de esta silla vintage de mediados de siglo. Para mantener el estilo consistente, DeDe y Jack of Vintage y Flea utilizaron una tela de punto retro para el tapizado y el resultado lo podéis ver justo debajo, increíble.

 

Silla con un tapizado retro

 

Combinaciones de telas para tapizar sillas de salón.

Sarah of Three Boys sabe cómo hacer una declaración en su casa. La tela de estampado brillante emparejada con la pintura blanca envejecida consigue el equilibrio perfecto entre diversión y sofisticación. La doble soldadura lateral de la silla proporciona un acabado profesional y a medida.

 

Silla con combinaciones de tapizado

 

Niamh of Urban Threads y Jessica of Antique White colaboraron para crear esta elegante oficina de gran belleza. Esta silla con tanta decoración, cuenta con un diseño de bordado personalizado, imita las curvas talladas del marco de la madera. La pintura blanca completa el aspecto.

 

 

Silla elegante

 

Penny de Little Miss Penny Wenny imaginó una sofisticada adición a la esquina de su dormitorio principal. ¿El resultado de su bricolaje? Este sillón chic. Presenta pintura metálica plateada y una tapicería de moda con estampados en forma de chevron en un gris apagado.

 

Silla con un acabado gris

 

Personalizado por Kirstin of Kojo Designs, este diseño ahorrativo y elegante exuda elegancia y encanto. Tapizado en un llamativo tono azul celeste, el verdadero “showtopper” es la tablilla con mechones y las cabezas de los clavos grises de color pizarra. La pintura blanca hace que todo el diseño resalte.

 

Otro gran silla tapizada

 

Otras sillas con diferentes telas para los tapizados

La revista Marc of Home Trends vio un poco de potencial en este hallazgo en un mercado. Inspirado por una silla que vió en una exposición de diseño hace años, fusionó elementos de diseño clásicos y modernos presentando unas tachuelas que, tan bien quedan en la tapicería, posicionadas en la parte inferior y un diseño de esténcil en la parte posterior.

 

Silla con acabado rojo

 

Este asombroso sillón, presentado por Jen de The Haystack Needle, demuestra hasta qué punto los pequeños detalles, como bien podéis obervar en la foto, pueden transformar una pieza básica en algo espectacular. Un acolchado de color turquesa vivo completa el look.

 

Una silla ejemplar

 

Esta silla única en su clase lleva la tapicería al siguiente nivel con un patchwork y diseño de bordado. La silueta simple y las formas geométricas limpias se fundirían perfectamente en cualquier hogar moderno. El tono blanco consigue que el patchwork destaque enormemente.

Silla con un tapizado moderno

 

Duo Molly y Tracy of Chairloom transformaron esta silla de salón de mediados de siglo, en piezas clásicas de estilo. La silla está tapizada en lana de color crema como si fuera un acogedor suéter. Un lugar para acurrucarse y un lugar para apoyar los pies… ¿qué más se puede pedir en una silla?

 

Silla y reposa piés

 

Con un poco de paciencia y la silla perfecta, usted también puede crear su propia tapicería personalizada. Las infinitas opciones de telas, además de pequeños detalles como la pintura y el hardware, pueden hacer que sus asientos sean una maravillosa adición a su hogar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.